Un hombre que había robado 8 baterías de litio de la empresa Claro en Bragado, fue detenido en la jurisdicción de Chivilcoy, en el marco de un operativo de interceptación vehicular en la Ruta N° 5. Se labraron actuaciones por el delito de “robo en despoblado”. El sujeto había violentado el gabinete de la antena de la empresa de telefonía.
Se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad, a bordo de un utilitario, marca Peugeot modelo Patagónica, color negro dominio KTZ-411, identificado como Rubén Ezequiel Mora, oriundo de Quilmes Bs. As. “Fue aprehendido en Ruta Nacional N° 5, acceso a Chivilcoy, tras haber violentado el gabinete de las antenas propiedad de la empresa de comunicaciones Claro, situado en la Ruta Nacional 5, km. 208 de la ciudad de Bragado, la cantidad de 8 baterías de Litio de un valor aproximado de $800.000”, manifestó Miguel Ángel Costa el jefe de Zona Vial 2 Mercedes con asiento en Chivilcoy.
El operativo de interceptación vehicular estuvo a cargo del Comisario Diego Peralta y supervisado por el Jefe Zonal de Chivilcoy, Comisario Mayor Miguel Angel Costa, con apoyo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy. Se labraron actuaciones por “robo en despoblado” con la intervención U.F.I. N° 3 , a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.
Fuente: larazondechivilcoy.com.ar